PROYECTOS LIDERADOS

landscape, open pit mining, mining-4359640.jpg

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

SEIA

Nuestra experiencia asegura un adecuado análisis y evaluación de los aspectos e impactos ambientales para cumplir las exigencias de nuestros clientes y las normas nacionales vigentes:

-Ficha Técnica Ambiental

-Declaraciones de Impacto Ambiental

-Estudios de Impacto Ambiental Semidetallado, entre otros

HUELLA DE CARBONO

ISO 14064-1:2018

Realizamos mediciones del inventario de gases de efecto invernadero de acuerdo al alcance del cliente. Nuestros análisis permiten identificar oportunidades para reducir la huella de carbono y establecer estrategias efectivas para alcanzar la carbono neutralidad.

-HC de sector industria

-HC de sector minería

-HC de empresas de servicios (universidades, bancos, entre otros)

HUELLA HÍDRICA

ISO 14046:2014

Evaluamos el consumo de agua en todas las etapas de la cadena de valor de tu empresa para obtener una visión integral del impacto. Con nuestra asesoría, podrás tomar decisiones efectivas para optimizar el uso del recurso hídrico y promover prácticas más sostenibles.

-HH del sector industria

-HH del sector minería

-HH del sector servicios (universidades, bancos, entre otros)

management, modern, full hd wallpaper-2766430.jpg

PLANES DE ACCIÓN CLIMÁTICA

IWA 42:2022

Creamos hojas de ruta estratégicas para mejorar la gestión climática de tu organización. Nuestros planes de acción están diseñados para enfrentar los desafíos climáticos actuales y futuros, incorporando medidas concretas y alcanzables para reducir el impacto ambiental y fortalecer la resiliencia ante el cambio climático.

-Plan de reducción de emisiones

-Hojas de ruta a la carbono neutralidad

-Power comunicacional, entre otros

GESTIÓN AMBIENTAL

Brindamos asesoría especializada en la dirección corporativa estatal y privada, enfocada en aspectos ambientales clave. Nuestro equipo de expertos te guiará en la implementación de prácticas sostenibles, asegurando el cumplimiento de regulaciones ambientales y la adopción de estrategias responsables para el éxito a largo plazo.

-Due Diligence Ambiental

-Screening ambiental

Evaluamos tu proyecto, contáctanos.

Recuerda que el acompañamiento continuo durante el proceso de transición a modelos sostenibles, es el desarrollo de una mejor propuesta de valor en el mercado.